Tras el ataque, la mujer se habría jactado de haber acuchillado a la víctima, quien murió en el hospital, señala el informe judicial.

A 30 años de prisión fue condenada Eneyda Yamileth Gónzalez por haber asesinado con un cuchillo a una mujer, así lo resolvió el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador.

Según el reporte judicial, los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 de la noche del 29 de enero pasado, en una cervecería en Soyapango donde trabaja la imputada.

Las investigaciones arrojaron que las mujeres comenzaron una discusión y, de un momento a otro, Eneyda fue a la cocina del negocio a traer un cuchillo para luego acuchillarla.

En su momento, el fiscal del caso comentó que «a imputada se abalanzó sobre la víctima con un cuchillo y la lesionó. Menjívar Martínez falleció en el hospital por las heridas causadas en el pulmón izquierdo y la espalda».

Eneyda Yamileth González de Valle, de 29 años, fue condenada por asesinar a otra mujer. Foto EDH / Cortesía Centros Judiciales.

«Testigos llamaron a la Policía, quienes capturaron a la presunta homicida, quien se quedó a tomar más bebidas embriagantes en el mismo lugar donde había ocurrido el hecho», mencionó el fiscal.

Cuando los policías entraron al negocio, la mujer se habría jactado de haber sido ella la autora del asesinato, por lo que fue detenida.

Mientras que la víctima que se encontraba lesionada de gravedad, fue trasladada hacia el Hospital Nacional Dr. José Molina Martínez, donde posteriormente murió, debido a la gravedad de sus lesiones en el pulmón y la espalda.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed