[ad_1]

Una mujer fue rescatada por socorristas, luego de quedar atrapada en vehículo, por un múltiple choque, en la carretera Panamericana, en Santa Ana.

Una persona resultó lesionada ayer, luego de haber quedado atrapada en su vehículo, debido a un múltiple accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 63, autopista Sur Poniente, de la carretera Panamericana, en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo con el reporte brindado por los cuerpos de socorro, el percance vial ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, cuando un camión se encontraba estacionado en la carretera y la conductora del vehículo placas P637-681, colisionó contra la parte trasera del mismo. Sin embargo, el conductor de un pick up P 422-152, no logró detenerse e impactó contra el carro.

Debido al múltiple choque, el vehículo P637-681 fue contraminado y la conductora quedó atrapada dentro del mismo, debido a los hierros retorcidos.

Múltiple choque dejó a una persona lesionada. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

VER TAMBIÉN: Adulta mayor resultó lesionada al ser atropellada en calle a Mariona

Al lugar de los hechos se hicieron presentes los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña Santa Ana, junto al Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y El Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para rescatar a la persona atrapada.

Mujer fue rescatada, luego de quedar atrapada en su vehículo, por un choque. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

«Se liberó a una paciente femenina, la cual se encontraba atrapada en su vehículo debido al múltiple impacto«, informó Cruz Verde Salvadoreña.

Según detallaron en el reporte, la paciente, de quien se desconoce la identidad, fue liberada y posteriormente, trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios, ya que, presentaba múltiples lesiones.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed