En el Ana Mercedes Campos, Municipal Limeño sacó una importante victoria y mucho oxígeno en la zona del descenso ante un Santa Tecla que apenas sacó 11 puntos en el torneo

Municipal Limeño sacó una victoria importante para terminar la fase regular, en condición de visitante por 1-3 ante un Santa Tecla que cerró último y tendrá una dura lucha por el descenso en el próximo torneo.

En un partido disputado nuevamente en familia, gracias a los malos resultados del errante equipo tecleño, y apenas unos aficionados del equipo santarroseño, el estadio Ana Mercedes Campos recibió el último partido de la fase regular.

Fito Zelaya apagó la fiesta del Jocoro en el Cuscatlán

El juego dio una breve alegría a los dirigidos por Ramón Sánchez, cuando Aquiles Méndez, uno de los más destacados del torneo en dicho plantel, anotó en el minuto 9, con un potente cruce al portero Yimmy Cuéllar, a pase de Luis Canales. Antes del descanso, los locales vieron la expulsión de Anthony Roque.

Sin embargo, nuevamente se vieron cortos en la defensa de espacios puntuales, algo que fue bien aprovechado por Cristian Gil Hurtado, que lo empató en el 15’ con un remate en el área chica.

El mexicano Yair Delgadillo, con un solvente remate de cabeza daba la ventaja en el 53’, pero la escuadra oriental padeció la expulsión de Juan de Alba en el 65’, aunque los esmeraldas no pudieron empatar de penal, cuando Luis Canales falló.

Ever Alvarado decretó el marcador final en el 90+2’ y de esta manera, el Tecla comenzará último la lucha por no descender en el próximo torneo.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed