La modelo paraguaya y esposa de Marc Anthony compartió que está emocionada por ser parte del certamen de belleza.

Nadia Ferreira ya viene de camino a El Salvador y formara parte del jurado que escogera a la nueva soberana de Miss Universo, según sus publicaciones en redes sociales.

En un primer momento, la modelo paraguaya, quien participó en el certamen en 2021, emocionó a sus seguidores al revelar que se alistaba para algo maravilloso, especialmene al postear dos emojis: una corona y la bandera de El Salvador.

TE PUEDE INTERESAR:  Fecha, hora y dónde ver el show de Traje Nacional de Miss Universo

Más tarde, subió un video donde muestra que ya se encontraba en el avión rumbo a tierras cuscatlecas.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira estará en Miss Universo 2023
Fotos: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/nadiaferreira/3236835661436222326/

La publicación de Hola! confirmó que la exreina de belleza formaría parte del jurado y que viajaría sola, es decir, no la acompañan su esposo Marc Anthony ni su bebé.

Marc Anthony y Nadia Ferrerira
Nadia Ferreira y Marc Anthony en la 39ª Gala Anual de la Noche de las Estrellas de FGI, Nueva York. Foto: AFP

Es de recordar que el intérprete de «Tu amor me hace bien» y «Vivir mi vida» ya tiene programado visitar el país, el próximo 2 de diciembre con su gira internacional, «Viviendo tour», en el estadio Cuscatlán.

La gala final de Miss Universo 2023 se realizará este próximo sábado 18 de noviembre, en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed