[ad_1]

La influencer salvadoreña Nicolle Figueroa dijo a sus fans que entre pocos días revelará el sexo de su segundo bebé. Sus seguidores están emocionados.

Los más de 5.6 millones de seguidores de Instagram de Nicolle Figueroa están ansiosos por conocer el sexo del segundo bebé de la famosa salvadoreña.

A través de redes se ha generado una disputa entre los que piensan que será niña y los que aseguran que será niño. Eso tiene emocionados a todos, ya que Nicolle confesó recientemente que está a pocas semanas de dar la noticia de la revelación.

Ella y su esposo, Augusto Giménez, están viviendo un etapa increíble como padres de familia, puesto que hace unos días celebraron el primer añito de su hijo Zeus.

Ahora se preparan para darle la bienvenida a su segundo retoñito, a quien esperan con mucho amor y anhelo. Nicolle y Augusto han demostrado que son padres responsables y que hacen todo lo humanamente posible para que su hogar sea grato para sus hijos.

También lee: Rosario Murillo arremete contra quienes celebran triunfo de Nicaragua en Miss Universo

Nicolle-figueroa
Nicolle Figueroa presume su pancita. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cz2Y4n6IlDt/?img_index=6

Por otra parte, hace un par de días se fueron ella, Augusto y Zeus a disfrutar de las cálidas aguas de Miami, en Estados Unidos. En las postales se les ve caminar sobre la arena y posar de forma tierna para el lente de la cámara.

«La última es mi favorita», escribió la salvadoreña en el carrusel de fotos.

«Zeu es tán lindo», «Para mi es un varoncito por la forma de su pancita», «Esa panza parece de niña», «La pancita cada vez más grande», «La más bonita del planeta entero», «Esta chica cada día más hermosa», «La pancita hermosa», escribieron algunos fans.

Te puede interesar: Suchitoto recibe a boxeadora con alfombra roja de aserrín

Nicolle Figueroa presume su pancita de embarazo
Nicolle Figueroa presume su pancita de embarazo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CzkQ5YkINwo/?img_index=3



[ad_2]

Source link

Por ahed