La influencer salvadoreña Nicolle Figueroa anunció con un par de instantáneas que ya lleva 21 semanas de embarazo, por lo tanto, dejó ver cómo ha crecido su pancita.

La influencer salvadoreña Nicolle Figueroa cautivó una vez más a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en las que presume su pancita en traje de baño.

La llegada de su segundo bebé tiene emocionada a la creadora de contenido quien, desde que se enteró que sería madre otra vez, no ha dejado de publicar fotos y videos relacionados a ello.

Hace un par de día celebró junto a su esposo, Augusto Giménez, el cumpleaños de su primogénito Zeus, quien disfrutó cada momento del festejo de su primer añito.

Esta vez, la famosa colgó varias instantáneas en su perfil y cautivó rápidamente a sus seguidores. El motivo por el que las posteó es para hacerle saber a sus fans que está en su 21 semana de gestación.

También lee: Irene Castillo vive momento chusco en su viaje por Europa

Nicolle Figueroa presume su pancita de embarazo
Nicolle Figueroa presume su pancita de embarazo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CzkQ5YkINwo/?img_index=3

Así que a través de las postales también dejó ver cómo le va creciendo el estómago y lo mucho que está disfrutando esta etapa.

Sus fans no tardaron en reaccionar y hacerle saber que se ve espectacular embarazada.

«Es otro neneeeee. Por la forma de la panza?», «Que bonitaaaaaa, aún con tu pancita brillas demasiadooo❤️???», «La embarazada más guapa ?», «Que hermosuraaa la mami?», «Que divina!», «Tan linda con tu pancita ??✨», decían algunos comentarios de la publicación que obtuvo más de 639 mil «Me gustas».

Te puede interesar: Maluma obsequia a su novia un regalo de miles de dólares en su cumpleaños

Nicolle Figueroa presume su pancita de embarazo
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CzkQ5YkINwo/?img_index=3





Source link

Por ahed