Hugo Adalberto G. H. seguirá en detención preventiva, tras ser acusado de agresión sexual en una pasajera de la unidad de transporte, cuando él trabajaba en la Ruta 19.

El Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango negó la libertad bajo fianza a Hugo Adalberto G. H., tras enfrentar un proceso judicial por el delito de agresión sexual, en perjuicio de una joven de 19 años.

De acuerdo con el reporte judicial, los hechos ocurrieron el 24 de mayo de este año, cuando el imputado se encontraba laborando como cobrador de un microbús de la Ruta 19 y en un viaje persiguió a la víctima dentro de la unidad y la tocó en sus partes íntimas.

La joven logró salir de la unidad, luego interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan a hombre por el intento de asesinar a un joven tras una discusión en Sonsonate

Las autoridades confirmaron que el hombre había sido capturado en flagrancia y por ello enfrenta un proceso por el delito de agresión sexual.

En la audiencia especial de revisión de medidas, el juez consideró que la petición (libertad bajo fianza), era improcedente, ya que, según el reporte de Centros Judiciales, en los arraigos presentados «no existía una ubicación real de G. H., además, el hecho se dio en el ejercicio de sus funciones, por lo que los indicios no han cambiado en lo absoluto», se indicó en el informe.

Por ese caso, Hugo Adalberto G. H., seguirá en detención provisional, mientras continúan las investigaciones.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed