[ad_1]

En el novedoso espacio del «Coloso de Montserrat» se disfruta de una experiencia de primer nivel, que aúna el deporte, la gastronomía exclusiva y la sana diversión.

Como en algunos de los mejores estadios de fútbol del mundo, en el «Coloso de Montserrat» fue inaugurado -el pasado jueves- un lujoso Sports Bar denominado «Nivel 12», el cual ofrece para el público en general una experiencia de primer nivel, que combina el deporte, la gastronomía y la sana diversión.

El nuevo espacio se ubica en el corazón del sector platea del monumental estadio Cuscatlán, con una vista inmejorable al campo de juego. Es ideal para festejar un triunfo, olvidar la pena de una derrota, celebrar a lo grande una ocasión especial, vibrar al máximo durante un concierto o, simplemente, escapar de la rutina.

De acuerdo con Yesenia Egli, CEO de Nivel 12, con este concepto la compañía que lidera apuesta a estar a la altura de los estadios europeos y trabaja por convertirse en el punto de encuentro predilecto, tanto para reuniones corporativas como sociales, donde la exquisita carta francesa (tropicalizada al estilo de un Sports Bar) satisface los paladares más exigentes y la coctelería exclusiva supera las expectativas.


“Nivel 12 es el primer concepto innovador de entretenimiento, deporte y gastronomía, que llega a El Salvador dentro de un estadio, al estilo europeo. Nos representa el ’12’ como el número después de los 11 jugadores en cancha y la palabra ‘nivel’ porque venimos con un estilo de primer mundo“, dijo Egli.


En este sentido, la novedosa zona VIP del recinto futbolero cuenta con una impresionante terraza, pantallas de televisión, un acogedor salón con aire acondicionado, efectos de iluminación y sonido envolvente para crear esa experiencia de primer nivel. Además de las espectaculares zonas «instagrameables».

Foto/ Jorge Reyes

Los horarios de atención son de domingo a miércoles, de 11:00 de la mañana a 12:00 de la media noche, y de jueves a sábado, desde las 11:00 de la mañana hasta 2:00 de la madrugada. Las reservas de mesas pueden hacerse a través del siguiente formulario: linktr.ee/NIVEL12SPORTBAR.

Durante los días de jornadas deportivas nacionales o conciertos, el Sports Bar atenderá en modalidad “de reservas”, únicamente, al público que haya agendado su espacio. Las promociones especiales serán anunciadas a través de redes sociales.

Foto/ Jorge Reyes

Por su parte, Henry Dueñas, gerente de Relaciones Públicas de Nivel 12, resaltó que este sitio marca un hito en El Salvador, construido para clientes exigentes, y más allá de ofrecer su amplio menú, la propuesta es «ofrecer experiencias».


«Tenemos un ambiente diseñado específicamente para clientes exigentes. Brindamos toda una experiencia, en un lugar acogedor, con arquitectura moderna», añadió Dueñas.


Inauguración

Al evento de inauguración, asistieron reconocidos empresarios del país e invitados especiales, como el presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, quien también participó en el corte de cinta y destacó la visión de la empresa al frente del proyecto, integrada por inversionistas salvadoreños/ estadounidenses.

Foto/ Jorge Reyes

«El monumental estadio Cuscatlán siempre se ha caracterizado por realizar eventos que hacen historia en el país y, hoy (jueves), el «Coloso de Montserrat» se viste de gala por la apertura del primer Sports Bar dentro de un estadio en El Salvador: Nivel 12. Quiero agradecer a la empresa que ha confiado en nuestro estadio», puntualizó Castaneda.

A largo plazo, los inversionista buscan penetrar la región, con nuevas sucursales «Nivel 12». El próximo país a conquistar sería Guatemala. Luego, Honduras y el resto de Centroamérica. Posteriormente, buscarán expandirse en Suramérica.

Para más información o reservas, síguelos en Instagram como @nivel12sportsbar.

Foto/ Jorge Reyes



[ad_2]

Source link

Por ahed