La actriz y empresaria estadounidense habló de su matrimonio con el rey del rock and roll, en el estreno de una película sobre su relación en el Festival de Cine de Venecia

La actriz Priscilla Presley se emocionó en el Festival de Venecia durante la presentación de una película sobre su relación con el que fuera su esposo, el rey del rock and roll Elvis, y aseguró que mantuvieron la relación tras el divorcio: «Nunca nos abandonamos el uno al otro», afirmó.

«Sí, yo le dejé, pero no fue porque no le amara, fue el amor de mi vida, sino que rompimos porque su estilo de vida era muy diferente al mío y creo que eso lo puede entender cualquier mujer. Aún así seguimos estando muy cerca», afirmó.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero se embolsó Margot Robbie por ser Barbie?

«Nunca acabamos de dejarnos el uno al otro. Solo quería dejar eso claro. Gracias», zanjó.

La exmujer del mítico rockero, fallecido en 1997, acudió a la Mostra para participar en la presentación de una película sobre su vida, «Priscilla», con la que Sofia Coppola compite este año por el León de Oro.

«Siempre es muy difícil ver una película sobre ti misma, sobre tu vida y tu amor. Creo que Sofía ha hecho un trabajo increíble», dijo sentada en la primera fila de la sala de conferencias del festival.

La película está basada en su súperventas «Elvis and Me» (1986) y cuenta los orígenes de esta relación que obsesionó a la opinión pública de los años sesenta y que culminó en una sonada boda en 1967 y en un no menos polémico divorcio seis años más tarde.

Mira además: Tenoch Huerta deja cinta de Netflix y busca limpiar su reputación

Así como una hija, Lisa Marie Presley, fallecida el pasado enero.

Coppola muestra en «Priscilla» la ilusión del comienzo -ella tenía solo 14 años, diez menos que él- pero también la degeneración de una historia de amor a causa de la fama y los excesos.

Priscilla Presley en Festival de Venecia 2023
La estadounidense durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia. Foto. AFP

«La gente cree que fue solo sexo, pero para nada. Fue en todo momento amable, educado y amoroso y respetó el hecho de que tuviera 14 años. Así fue nuestra relación», reconoció.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed