Horas antes de iniciar ensayos y pruebas de sonido en El Salvador, Olga compartió en sus redes un clip en la que se le ve con su equipo probando las pupusas

La noche de este miércoles 29 de noviembre, Olga Tañón se reencuentra con su fandom salvadoreño, en un concierto que promete poner a bailar a todos los merengueros cuscatlecos.

Pero horas antes de pisar el escenario, en el complejo contiguo al estadio Cuscatlán, la puertorriqueña publicó en sus redes sociales un clip en el que se le ve junto a sus «muchachos», saboreando la deliciosa gastronomía naciona.

Te puede interesar: Mamá de Beyoncé explota contra los que critican a su hija por su «blanqueamiento»

«Welcome to El Salvador. El Salvador está de moda…», se le escucha decir a «La mujer de fuego», mientras afirma que disfrutó de una pupusa de chicharrón con queso.

Al parecer, una chica le recomendó no dejar de degustar el platillo salvadoreño por excelencia. Además, pidió al presidente salvadoreño irse para EEUU.

La merenguera puertorriqueña no perdió el tiempo en la capital salvadoreña y disfrutó de unas ricas pupusas. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0O9uhdOkI1/

Luego, posteó en sus plataformas varios videos de los ensayos y pruebas de sonidos previos al show, que se realizará en el complejo contiguo al estadio Cuscatlán.

Tañón llegó al país luego de verse obligada a reprogramar su concierto, debido a problemas climáticos que le impidieron viajar a Centroamérica en un primer momento.

Mira además: Fernando Colunga: estaría esperando a su primer hijo con una guapa actriz mexicana

«YA TENGO MI SÚPER ENTRADAAAAAAA!!!! Allí estaré gritando por tiiiiii, por tus canciones y por Venezuelaaaaa❤️❤️❤️❤️», «Que rico ♥️ Pupusa Power 🇸🇻 Tqm Olgita!», «BIENVENIDA MI TAÑON, ÉL SALVADOR TE AMA!! que disfrutes mucho del «» Pulgarcito de Centro América «»!!», «Olga, que DIVINO se VE TODO. Gracias por Compartirlo. 😍😍😍😍😍», «Que disfrutes de mi tierra, su gente y tradiciones», son algunos de las reacciones de los seguidores de la boricua, en su muro de Instagram.

La cantante caribeña anunció que esta noche durante el concierto de su gira «Simetría» realizará un estreno.

La merenguera compartió varios clips de los ensayos que realizó antes del show de esta noche. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0PbcMrOLmS/, https://www.instagram.com/p/C0Pc6t0ODJY/

«¡Sorpresa! Esta noche se estrena en VIVO, Muchacho Malo Power!! 🔥🔥 ¿Están listos para disfrutarlo conmigo? Ya casi nos vemos!! 🇸🇻♥️», se lee al pie de uno de los reels de sus ensayos.

Definitivamente, El Salvador volverá a sacudirse a ritmo de Olga Tañón.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed