[ad_1]

Jocoro dominó el 1er. tiempo, logró el gol en el segundo, se echó atrás y terminó goleado por el Universitario

De tres, nada en Copa Centroamericana para el Jocoro que, al menos, esta vez compitió en el duelo ante Universitario, en su visita a suelo panameño por el torneo de la CONCACAF, por cerca de 80 minutos.

El equipo del DT Castillo, que perdió por goleadas – 1-4 ante Cobán Imperial y 0-4 ante Saprissa, dominó el primer tiempo como visitante, y sólo la falta de puntería no le permitió abrir el marcador en ese lapso en el que fue mejor que su rival.

En el segundo, sin embargo, consiguió ponerse en ventaja, y luego se echó atrás a defender la ventaja, pero en un abrir y cerrar de ojos, Universitario le dio vuelta.

En la primera mitad, la más clara la tuvo Argueta para Jocoro, tras un horror del meta Esquina, que salió a nada. Quedó el ariete salvadoreño sólo contra el arco, y la tiró afuera. Antes, se salvó en un poste cuando remató Rodrigo Ávila el balón que no aseguró el meta nacional Joya.

Tuvo las más claras el equipo salvadoreño, que se aniba a ir arriba, a presionar también por ciertos momentos, manteniendo el orden.

Pero el premio lo consiguió hasta el complemento, cuando en una descolgada, en segundo poste apareció Germán Águila para, con un cabezazo, poner el 0-1 sobre el 53’.

Se tiró a defender, y lo pagó caro. Se animó el Universitario, comenzó a tocar puerta, y lo empató en el 72’ Everardo Rose, con un tiro de fuera de área tras un balón rebotado. Y apenas dos minutos después, en un cabezazo, Clement firmó el 2-1.

Se fue a buscar el empate el Jocoro, y lo que consiguió fue certificar la eliminación con el tercero que firmó Erick Rodríguez, con un remate en punto penal tras completar un veloz contragolpe, poco después de que dilapidó una ocasión para empatar Jocoro. Y ya desmoronado, el cuarto llegó en un golazo de Rose al 90’, que puso el balón al ángulo.

Con el resultado, el cuadro salvadoreño se confirma como el último del grupo A, independiente de lo que ocurra más tarde entre Cobán Imperial y Cartaginés.

MIRA TAMBIÉN: «Sin ser derrotistas, hemos hecho un equipo para dar más pelea en la Liga, que en esta Copa», Agustín Castillo

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed