El pandillero ofreció a las víctimas un lugar donde vivir puesto que reciente mente habían llegado al cantón, tras ganarse su confianza, las violó varias veces.

Un hombre fue condenado a 30 años de prisión tras ser hallado responsable de haber violado varias veces a una mujer y a una adolescente en un cantón del municipio de Suchitoto en Cuscatlán.

Según determinó la investigación, Manuel de Jesús Serrano Casco, quien además es pandillero de la MS-13 violó a la mujer y a la menor varias veces desde junio de 2021.

Serrano amenazó a las víctimas y las obligó a convivir con él para seguir con los abusos, situación que se mantuvo por casi un año, hasta que lo denunciaron, detalla el reporte fiscal de este caso.

LEA TAMBIÉN: Madre e hija enviadas a prisión acusadas del asesinato de vecina en Santa Ana

La fiscal del caso explicó antes del juicio que el imputado ofreció a las víctimas, ganándose su confianza, un lugar donde vivir pues recientemente habían llegado a la localidad, después y bajo amenazas las obligó a sostener relaciones sexuales con él.

El Tribunal de Sentencia de Cojutepeque, que dictó la condena, le ordenó además al imputado pagar $2,000 por responsabilidad civil.

Serrano fue condenado a 15 años por cada uno de los dos casos de violación agravada en modalidad continuada, además, la Fiscalía detalló que ha recibido la condena en calidad de rebelde, pues no ha sido detenido.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed