El ex de los caleros envió varias publicaciones a Metapán, luego de vencer a los albos. Incluso, le mandó unas palabras a Gregori Díaz. ¿Qué dijo?

Paolo Suárez, ex de Isidro Metapán, no ocultará nunca su ser aficionado del equipo calero. Muchos años dejó al equipo, con su mejor fútbol, y ahora retirado lo sigue alentando. Y, esta vez, no fue la excepción.

Tras la victoria de los jaguares sobre Alianza, la noche del sábado, «el Conejo» Suárez utilizó su cuenta de «X» (antes Twitter), para enviar una serie de mensajes a los metapanecos. Festejó, bebida incluida, por los occidentales desde suelo norteamericano.

En un primer post, junto a una fotografía de él como en casa, junto a un árbol de Navidad y la bandera de El Salvador en la pared en todo su esplendor, y un vaso en su mano, escribió: «Feliz noche Isidro Metapán y Cremas (Comunicaciones de Guatemala), a su salud», junto a varios emojis.

A este preciso mensaje, el español Gregori Díaz respondió: «Crack», con unas manos en oración, un corazón azul y unas manos en aplauso. Luego, regresó Paolo a contestarle con halagos: «Te queda pintada la 10, genio. En vos confío», también con una serie de caritas.

Es de recordar que, en el pasado, cuando fue su época de jugador, el charrúa utilizó la camiseta con el dorsal 10. Fue eterno bajo ese número con los metapanecos, pero ahora es el ibérico el que la está portando y, para Suárez, con mucho estilo y orgullo.

Después, Metapán citó el mensaje de Paolo y respondió: «Feliz noche», con una copa como emoji. Esto a la primera publicación del uruguayo-salvadoreño. A la que, una vez más, volvió a dar otra respuesta con una cita Paolo.

«Felicidades por la victoria, a seguir así», envío en su cuenta. Todos los mensajes tuvieron repercusión, tanto en respuestas, como en favoritos y republicaciones.

ESTOS FUERON LOS MENSAJES:

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed