Paulina Ventura, instagramer y modelo quien actualmente sale con Óscar Orozco, ex de la Baby Pikachu, fue una de las que tuvo el privilegio de presenciar el magno show de la preliminar del Miss Universo.

Paulina Ventura es una guapa joven que se ha viralizado en las últimas semanas en las redes sociales, todo por su sorpresiva y nada esperada relación amorosa con el empresario Óscar Orozco, quien a su vez es ex de la Baby Pikachu.

El Instagram de la beldad, @venturapaulina7, se ha visto inundado de publicaciones, pero una de las más llamativas fue donde subió un carrusel de fotos dentro de las instalaciones del Gimnasio Nacional.

Lee también: Abigaíl Mancía dice que «jamás me ha gustado el estudio» y es duramente criticada

En dicho evento solo se vio la «crema y nata» de la «missología», razón por la que muchos aún no entienden la llegada de esta joven de 22 años que sin querer se ha visto envuelta en escándalos.

Ella es toda una belleza. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CzscxXqu7ubw2kRKvg9caB5Nv4onTC8B-DB94k0/?img_index=1

Hace algunas horas compartió este post, en el que escribió: «72nd Miss Universe Preliminary Competition. Esta noche vestimos de azul apoyando nuestro El Salvador».

Te puede interesar: ¡Yanira Berríos repite su legendario baile, esta vez frente a la renovada biblioteca!

El primero en reaccionar fue su pareja, Orozco: «La Miss que debió concursar y sin duda alguna hubiera ganado». Ella le respondió entre emojis y la frase: «ja ja ja tú siempre tan lindo amor».

Otras reacciones fueron: «La próxima miss El Salvador», «tú eres la Miss Beautiful», «la confundí con una miss», «preciosa», «qué vestido más espectacular», «te veías hermosa», «bella», «bonita».





Source link

Por ahed