El conductor que arrolló a la víctima se quedó en la escena a la espera de las autoridades de Tránsito.

Un hombre perdió la vida, el viernes por la noche, luego que fuera atropellado por una camioneta, reportó la Policía Nacional Civil.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 35 de la carretera al Aeropuerto Internacional de El Salvador, en el cantón Tobalón, de San Juan Talpa, La Paz.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la camioneta detuvo su marcha y se quedó en la escena para ser interrogado.

Por otra parte, se explicó que la víctima murió de inmediato luego de salir catapultado y quedar a un costado de la carretera.

El accidente ocurrió en la carretera al Aeropuerto de El Salvador. Foto/ Cortesía PNC.

Otras personas que pasaban por el sector colocaron ramas cerca del cuerpo para evitar que fuera arrollado por otros vehículos en lo que llegara las autoridades a realizar el levantamiento.

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial indican que hasta el 16 de noviembre habían muerto 404 peatones en accidentes en todo el país. Le siguen 431 motociclistas y 16 ciclistas.

Cada día mueren al menos tres personas y se atienden a unas 29 en siniestros viales, de acuerdo al Observatorio de Seguridad Vial.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed