Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia, pero la víctima ya había perdido la vida debido a las múltiples lesiones.

Un hombre murió, el martes por la noche, luego que fuera atropellado por un microbús de la Ruta 38-A sobre el kilómetro 15 de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, la víctima cruzaba la calle cuando fue golpeada por la coaster, en la zona de Santa Teresa de Las Flores.

El peatón fue identificado por las autoridades como David Ernesto Rodríguez Alvarado. También se explicó que el motorista de la unidad detuvo su marcha unos metros más adelante.

Personas que pasaban por la zona llamaron a los socorristas para que auxiliaran a Rodríguez Alvarado. «Una persona de sexo masculino fue impactado por una coaster R 38-A falleciendo al instante«, mencionó un rescatista de Comandos de Salvamento.

El motorista de la unidad involucrada detuvo su marcha. Foto/ Cortesía Comandos de Salvamento

«Cuando los socorristas llegaron de inmediato al ser evaluado ya no presentaba signos vitales«, añadieron. Se mencionó que la víctima no logró visualizar al microbús cuando fue arrollado.

Según una testigo, la persona fallecida andaba en aparente estado de ebriedad. «Se cruzó la calle ebrio, la coaster no tuvo culpa», aseguró.

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial revelan que hasta el 13 de noviembre habían muerto 399 atropelladas en todo el país.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed