[ad_1]

El presunto miembro de la pandilla 18. Juan A. G. P., alias «Ñito», fue capturado en Quezaltepeque, ya que le encontraron tatuajes que intentó cubrir con otros artísticos.

Un supuesto pandillero fue capturado ayer, en Quezaltepeque, La Libertad, pese a que intentó ocultar sus tatuajes alusivos a la estructura criminal, fue interceptado por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El sospechoso fue identificado como Juan A. G. P., alias «Ñito», quien esta fichado por las autoridades como gatillero de la pandilla 18 Revolucionarios. «Pensó que al modificar algunos de los tatuajes de la pandilla escaparía de la justicia», afirmó la PNC, sin embargo, fue capturado, ya que aún quedaban tatuajes alusivos a la estructura criminal, sin ser cubiertos.

Asimismo, luego de haber rapado su cabello, descubrieron tatuajes en su cabeza.

LEER: Exjuez niega haber ordenado la liberación de «el Crook»

Tatuajes alusivos a la pandilla 18 se encontraban escondidos en la cabeza del sospechoso. Foto EDH / Cortesía PNC.

De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional, el presunto miembro de pandillas, cuenta con antecedentes delictivos por el delito de lesiones culposas y también fue deportado de Estados Unidos en el 2011.

Cabe mencionar, que según las investigaciones de las autoridades, el sospechoso se encargaban presuntamente de cometer crímenes en diferentes puntos del municipio antes mencionado.

La PNC detalló que sería procesado por el delito de agrupaciones ilícitas y que «sus días de delinquir se terminaron, pasará décadas tras las rejas», indicó.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed