[ad_1]

Se trata de un innovador espacio de aprendizaje en línea, con cursos cortos, dictados y producidos por expertos salvadoreños.

Bajo el lema «¡Siempre hay algo nuevo que aprender!», la Escuela de Comunicación Mónica Herrera impulsa su novedosa plataforma de aprendizaje en línea Prismattica, la cual busca desarrollar al máximo las habilidades de los participantes y potenciar el crecimiento profesional.

De acuerdo con Gabriela Quiteño, coordinadora de metodología de Prismattica, en este espacio se imparten cursos abiertos y cortos, dictados por expertos salvadoreños en distintas ramas, quienes se encargan de compartir sus amplios conocimientos mediante el enfoque de «aprender haciendo».


«La iniciativa de tener esta plataforma surgió, justamente, porque queremos compartir con el mundo esta metodología de ‘aprender haciendo’ que utilizamos en todas nuestras carreras como Escuela de Comunicación; pues los resultados son muy buenos. Además, queremos destacar que en El Salvador hay talento y nuestros docentes son un claro ejemplo de ello. Todo el material es elaborado por manos locales», puntualizó Quiteño.


Por su parte, Federico Harrison, Rector de Escuela de Comunicación Mónica Herrera, resaltó que el mundo de las industrias creativas crece y cambia a pasos agigantados; por lo que, los profesionales que se desenvuelven en este ámbito necesitan soluciones educativas rápidas y confiables, a fin de mejorar su productividad, mantenerse actualizados y adquirir nuevas competencias.

«En esta línea, y en sintonía con las tendencias mundiales en educación, en la Escuela Mónica Herrera damos vida a Prismattica, un espacio de aprendizaje moderno, amigable y versátil», dijo.

Foto/ Cortesía

Actualmente, en Prismattica se alojan 13 cursos, lanzados en los últimos 6 meses; sin embargo, cada mes se suma uno o dos cursos nuevos para ampliar el abanico de oportunidades. El precio de cada curso es de $11.99 y el pago se procesa mediante PayWay ®.

Los cursos se ubican en áreas como creatividad, innovación, diseño, manejo del tiempo, ilustración, producción audiovisual, branding, fotografía, además de temas de negocios para quienes buscan emprender o crecer su emprendimiento.

La duración va desde los 45 minutos hasta 3 horas, a fin de que el estudiante lo culmine a su ritmo. La plataforma registra el avance de cada usuario y al finalizar emite un certificado de participación, que perfectamente puede ser añadido a la hoja de vida. No exige edad mínima ni máxima para la inscripción.

¿Cómo puedes inscribirte?

Para inscribirte, solo necesitas ingresar a www.prismattica.com, crear una cuenta en la plataforma, escoger el curso de tu preferencia y proceder con el pago, como en la compra de cualquier producto en internet. Inmediatamente, podrás acceder a las clases, sin limitaciones de tiempo y en el momento que desees.

Foto/ Cortesía

La mayor parte del contenido de cada curso es en formato de video e incluye recursos adicionales, como materiales de lectura, plantillas y ejercicios prácticos.

De esta manera, la intención de Prismattica es incentivar a las personas a aprender nuevas habilidades, avanzar en sus carreras y profesionalizarse en actividades que les guste hacer, al mismo tiempo que compartan sus conocimientos y proyectos con la comunidad.

«Ofrecemos cursos cortos, que no exigen un largo proceso para generar una habilidad. Garantizamos el aprendizaje de las técnicas en un tiempo considerable, según exige cada rubro. Sabemos que la educación es parte fundamental para el crecimiento personal y laboral. Siempre hay algo nuevo que aprender», añadió la coordinadora.

Foto/ Cortesía

[ad_2]

Source link

Por ahed