[ad_1]

El cuadro santaneco juega esta noche frente al Olimpia por Copa Centroamericana, y el partido ante Fuerte San Fracisco fue anunciado para jueves a las 3 p.m.

El partido de tercera jornada del torneo Apertura 2023 entre Fuerte San Franciso y FAS está programado para este jueves a las 3:00 de la tarde en el estadio Correcaminos, de Morazán.

Lo curioso del caso es que fue aprobado con menos de 48 horas cumplidas antes de su último partido INTERNACIONAL, lo que va en contra de la reglamentación.

Hasta donde este medio tuvo conocimiento, FAS no estuvo presente a la hora del ajuste del calendario para programar esta jornada, y el local es Fuerte San Francisco, con lo que, tomó a bien, programar para jueves su encuentro a las 3 de la tarde.

Sin embargo, FAS juega esta noche frente al Olimpia por Copa Centroamericana, en un encuentro en el que prácticamente ya no se juega nada, pues además de la victoria necesita milagrosas combinaciones para seguir con vida en el torneo.

Sin embargo, el punto es que el partido va a las 8 de la noche en Las Delicias, y terminará a las 10 p.m. aproximadamente, con lo que, según la reglamentación de FIFA, sólo podría volver a jugar a partir del jueves a las 10 de la noche. Obviamente no es un horario acostumbrado en el país, y no existen tampoco las condiciones de iluminación en dicho estadio morazánico para organizarse el encuentro.

Con ello, la falta de planificación y desorden vuelve a quedar palpable. A los equipos, sobre todo los que están jugando Copa Centroamericana, se les está complicando todo debido al retraso del inicio del torneo Apertura por casi dos semanas, luego que los clubes no cumplieran con todos los requisitos para inscribirse y para recibir la licencia de clubes.

De hecho, finalmente lo hicieron bajo la promesa de cumplir con todos los puntos, pero en caso de no conseguirlo, la FESFUT anunció que no le importará que no acaben todos.

Al final, el torneo arrancó pero ya se tuvo que mover un partido precisamente en el que estaban involucrados Jocoro y FAS, y ahora el de Fuerte San Francisco-FAS, en principio, no debería jugarse, al menos no en esa hora. Eso sí, el partido ya está programado, y es más, hasta va por televisión. Tigo Sports anunció que lo transmitirá.

MIRA TAMBIÉN: FAS por el último chance, Jocoro a cerrar bien Copa Centroamericana

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed