[ad_1]

Contrario a la programación de los juegos de ida, todos a distinta hora, con lo que se pueden ver los cuatro y exponer mejor las marcas, el domingo calendarizaron igual

Este miércoles arrancan los Cuartos de Final de Primera División con los partidos de ida, con una programación genial para el aficionado y también para los que cubren la noticia deportiva.

Los cuatro duelos fueron programados a horarios distintos, brindando mayores posibilidades al aficionado de poder asistir o ver distintos encuentros (si las televisoras los cubren todos), algo que, programando a la misma hora, queda inhabilitado de entrada.

Así, Dragón abre contra FAS los duelos a las 3:00 p.m., y a las 6 jugará Alianza contra Fuerte San Francisco. Mientras que el jueves jugarán Jocoro contra Firpo, a las 3:15 p.m., y Metapán contra Águila, a las 7:30 p.m.

Sin embargo, esa posibilidad se cortó por completo para los juegos de vuelta, ya que todos fueron programados el día domingo a las 3:00 p.m.

«Es que no se puede entender. Los 4 partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán el domingo a las 3:00 p.m.», dijo el relator William Cuéllar, de TCS, en redes sociales.

«Los 4 partidos de vuelta, domingo a las 3:00 de la tarde jaja»; escribió en X Nelson Hernández Valdez, de canal 4 y La Polémica.

Incluso un aficionado hizo una pequeña valoración técnica al recordar que, al poner los cuatro encuentros el domingo, el timepo de exposición de sus marcas patrocinadoras es menor, ya que compiten entre sí, incluso teniendo la señal principal de un juego.

Es decir, obviamente se puede tener más contentos a los patrocionadores de los equipos mientras más exposición tienen de sus marcas en las camisetas de los jugadores. Pero esa posibilidad se ve reducida al mínimo al colocar cuatro partidos en domingo a las 3 de la tarde.

Incontables veces se ha señalado desde el periodismo este hecho que los directivos prefieren seguir ignorando a la hora de armar sus programaciones. Pero hay que ser claros en algo, tienen todo el derecho de establecer como gusten el calendario.

MIRA TAMBIÉN: Los mejores jugadores y técnicos de la fase regular

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed