El cantante guatemalteco comunicó que su gira «Blanco y Negro» sería interrumpida, ya que sufrió una «crisis médica».

A través de un mensaje en redes sociales, Ricardo Arjona dio a conocer que suspende su gira «Blanco y Negro», el cual tenía programado visitar Argentina, Chile y Bolivia. ¿La razón? «Una crisis médica», se lee en el comunicado.

La publicación de inmediato prendió las alarmas, ya que sus seguidores querían saber cómo se encontraba el compositor, quien «fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes», detalla el texto.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Bracamonte, presentadora de «Hola El Salvador», se casa

Arjona deberá pasar algunas semanas en recuperación. También se explica que intérprete de «Dime que no» y «Fuiste tú» se encuentra bien y que la situación está controlada.

«Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor», cierra el documento sin antes aclarar que el próximo lunes harán del conocimiento de las nuevas fechas que, de acuerdo con el parte médico, serán este mismo año.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar y mandarle la mejor de las vibras, incluso citaron algunas frases de sus famosos éxitos para levantar sus ánimos.

«Hubiese dado mi columna vertebral por verlo cantar 💔», «Tengo mi columna acá por si la necesita maestro ❤️», «Pronta recuperación mi flaquito bello, tu salud es lo primero 🙌 Te seguiremos a esperando eternamente por aquí», «Mucha fuerza, lo esperamos siempre!!!!», «Todo está listo, por si regresas… en el momento que tenga que ser… mientras tanto, te deseamos una pronta recuperación 🙏🙏», «El cuerpo es sabio, siempre avisa y da señales Flaco. A recuperarse al 100% para volver. Abrazo grande», «Fuerza para volver con todo», son algunos de los mensajes que se leen en el perfil de Instagram.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed