El defensor de los tigrillos crítico el viaje de los santanecos a Panamá, y el mensaje en redes de los fronterizos a Hugo Pérez. Llovió de todo a sus tuits

El zaguero de CD FAS, Roberto Domínguez, utilizó su cuenta de twitter para hacer crítica por motivos distintos a su propio equipo y a 11 Deportivo. Sin embargo, a su club no lo mencionó, pero se refirió a los santanecos en un mensaje. Sus tuits han tenido repercusión y muchas interacciones.

El de los tigrillos, primero, hizo una especie de queja -en un tuit del domingo- por el viaje que le toca al plantel para su juego contra el CAI de Panamá, en el estadio Rommel Fernández, este martes 29 de agosto. Domínguez criticó la «organización» del viaje.

«Bueno cómo es costumbre otro viaje ‘bien organizado'», tuiteó el fasista.

A su mensaje, un usuario le preguntó: «¿Pero van en avión por lo menos?», a lo que Domínguez dijo: «Mitad y mitad». Mientras otro seguidor le mandó otra pregunta: «¿Cuánto será el presupuesto para la alimentación en Panamá? $30.00 no es un presupuesto», a lo que el zaguero contestó: «Yo creo que ni los 30». Sus respuestas las tomó con humor, por los emojis que utilizó.

Algunos contestaron con tonos más serios: «¿Hacía falta este comentario justo cuando al equipo le comienza a ir más o menos bien?
Las cosas se dicen en privado y a las personas correctas», «Gustos de Liga Premier, jugador de torneo relámpago», «Te pueden organizar bien el viaje, pero lo malo nadie te lo quita», «¿Que no ya te habías retirado del fútbol?», entre muchos otros.

Luego, este lunes, también habló del mensaje del 11 Deportivo a Hugo Pérez que ha dado la vuelta a las redes, por la queja de no ser profesional al haberlo enviado. Domínguez citó el tuit de los fronterizos y escribió dos líneas sobre su pensar al respecto.

«Si tu presidente llorando que no se debe de hacer convocatoria ahorita», posteó. A sus palabras, esta vez, hubo muchos comentarios de apoyo y «agradecimiento» por haberlas publicado.

«Pero grande», «Concha, andás tirando flow, jajajaja», «Afile el hacha, que vs. Guatemala no se puede perder», «Dígales ahí, Concha», «Concha andas en tu prime», «Pegue, Concha», «Bolo o abstemio, siempre amamos a Domínguez», «Dibuje, Domínguez, jajaja», «Ídolo», y más le dijeron con buena onda al también defensa de la Selecta.

ESTOS SON SUS TUITS:

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/carlos123098_/status/1695882106902085858?t=Um1rBFoSmKCU0F25SR0bWw&s=19
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/carlos123098_/status/1696193535895085259?t=Jpgd8qq-GqwV465RgWnuTA&s=19

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed