La jugadora de Jocoro, Damaris Quelez, dio paliza a las pamperas, en la Liga Femenina. De paso, se quedó como la máxima goleadora de la fase regular torneo. Una crack

Una refente del fútbol salvadoreño femenil es Damaris Quelez. Y, este sábado, lo volvió a demostrar.

La jugadora de Jocoro FC contribuyó al triunfo sobre L.Á. Firpo, en la Liga Femenina, que terminó con triunfo fogonero por 10-2. Y Quelez fue una artillera de lujo: anotó ocho goles.

LEA MÁS: Jugadores de Santa Tecla protestan y no juegan ante Platense

Con esto, la salvadoreña se quedó con el título de goleo femenil, con 21 tantos en esta campaña, en 10 jornadas, luego de que concluya este domingo la fase regular del torneo de las salvadoreñas.

Un éxito para Damaris, quien es una de las máximas goleadoras históricas del fútbol femenino nacional. Y lo ha demostrado siempre, al tener partidos donde figura como máxima romperredes.

LEA MÁS: Jugadoras de Santa Tecla denuncian falta de pago y menosprecio directivo

Este sábado, aparte del juego ante Jocoro, se jugaría el de Platense contra Santa Tecla, pero no se realizó. Esto después de la protesta que hicieron las tecleñas, por falta de cumplimiento salarial y de otros temas deportivos en los que se les ha fallado como campeonas.

Los otros partidos de este domingo, con que se cierra la fecha, son los de 11 Deportivo contra Alianza Women y Limeño ante Dragón. Ya jugaron, el viernes, Metapán contra CD FAS (3-0) y Fuerte San Francisco ante Águila (2-3).

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed