Sary, la youtuber y novia del famoso creador de contenido Adam Nóchez, sorprende a muchos por su gran parecido con la reina de belleza nepalí Jane Dipika.

En las últimas semanas, la youtuber salvadoreña Sary Cats ha ganado más notoriedad en redes sociales. ¿El motivo? Su sorprendente y gran parecido con Jane Dipika, la popular Miss Nepal, una de las 20 semifinalistas de la pasada edición de Miss Universo que se llevó a cabo en El Salvador.

La joven, quien es la novia del popular creador de contenido Adam Nóchez, ahora es conocida como  “la Miss Nepal Salvadoreña” o “la Miss Nepal Cuscatleca”.

Todo este alboroto surgió luego de que Nóchez publicara el pasado 15 de noviembre en sus cuentas de TikTok e Instagram, y a modo de broma, un breve video que tituló “Cinco ventajas de salir con Miss Nepal”.

LEE TAMBIÉN: Serpiente es hallada en decoración navideña de Apastepeque

En el clip se ve al creador de contenido junto a su novia. Ella, al ser enfocada por la cámara, solo ríe y aclara que no se parece a la reina de belleza que sobresalió en el certamen por su belleza e inteligencia y por ser la única delegada de talla plus.

“¡Ay no! Ya dejen de estar j*diendo con eso, que no me parezco, punto”, expresa entre carcajadas Sary.

Miss Nepal
Jane Dipika, Miss Nepal Universo 2023. Foto: Organización Miss Universo e Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/mun_missuniversenepal

Fue tanto el éxito de ese video que Adam compartió otro tiktok donde les informó a sus seguidores que la verdadera Miss Nepal los comenzó a seguir.

“Miren, resulta que me comenzó a seguir Miss Nepal (…) subí ese video a razón de que ya muchas personas me habían estado va de etiquetar en que mi novia se parece a Miss Nepal”, expresa Nóchez en su publicación.

El famoso tiktoker revela que Jane Dipika se comunicó con él y comentó el audiovisual. Y es verdad, en la caja de comentarios de ese post se puede ver la frase escrita por la auténtica Miss Nepal. Ella preguntó: “¿dónde está nuestra foto?”.

TE INTERESARÁ: Entrenadora de Isabella García-Manzo en Miss Universo llama “chismosa” a Miss Colombia

Miss Nepal salvadoreña
Sary Cats, youtuber salvadoreña que es comparada con Miss Nepal Universo 2023. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/@saryycats

Por su parte, Sary reveló que ese primer audiovisual que colgaron bromeando sobre su parecido con la joven nepali no fue con la intención de llamar la atención de ella.

“Miren, esto no lo hicimos sin un afán de que ella contestara. Bueno, a mí en lo personal no se pasó por la mente, pues resulta que comentó el video”, dice Sary.

En ese video la pareja expresa su deseo de quererse con la reina nepalí, pero, al parecer, eso no fue posible.  

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@adamnochez_

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed