Sonoras y disciplinadas bandas de paz, bellas cachiporristas y comida típica pusieron el toque salvadoreño a la inauguración en Milán, Italia

La comunidad salvadoreña en Milán, Italia, inauguró las conmemoraciones de la Independencia de Centroamérica en el barrio Olmi, en el occidente de la ciudad.

Los actos, organizados por Ángela Orellana de García yla asociación ACUSALMI, comenzaron con un desfile con sonoras bandas de paz, Latinos Music Band y Sabor de mi Pueblo, y bellas cachiporristas en los alrededores del Centro Deportivo Olmi. La fuerza pública milanesa permitió la demostración y ayudó a dirigir el tráfico.

Puedes leer | Mario Arévalo le canta a El Salvador con el tema “Pintemos la patria de azul”

Bandas de paz pusieron el toque musical en Milán, Italia. Foto EDH/ Cortesía

Para inaugurar los actos cívicos, participantes e invitados especiales, entre ellos el cónsul general José Bernardí Menjívar y el vicecónsul Héctor Pereira y Julio César Martínez Pineda, cantaron el Himno Nacional de El Salvador.

También participaron los personajes y grupos Fire Sanz Discomovil, Alexa Reves, animación niños y adultos , Grupo de Colombia, DanzArte, Grupo Libre y El Salvador ES DANZA. Además, hubo un festival de comida típica salvadoreña, con carne asada, pupusas, tamales, empanadas y dulces de todo tipo.



Source link

Por ahed