Sebastián Yatra impulsa la campaña global de reforestación “Juntos por un Futuro Más Verde”.

Sebastián Yatra impulsa la campaña global de reforestación “Juntos por un Futuro Más Verde” que celebra haber sembrado un millón de árboles con los que contribuye a «un futuro más verde».

Son un millón de árboles sembrados en diferentes regiones alrededor del mundo, incluyendo Centroamérica, Suramérica, Norteamérica y Europa, siempre utilizando especies nativas de cada región.

Lee también: Candidata de Miss Universo se emociona con lluvia que cayó en San Salvador

«Esta cantidad de árboles, además de contribuir a la recuperación de fuentes hídricas y crear hábitats para la vida silvestre, es equivalente a retirar 6.000 vehículos de circulación al año», apuntó en un comunicado de la oficina de prensa de la marca de ron nicaragûense Flor de Caña, que impulsa la iniciativa.

Yatra es la imagen de esta iniciativa verde en Colombia, donde se han articulado las acciones con la Fundación del tenista Robert Farah para realizar jornadas de reforestación, que incluye también que Flor de Caña plantará un árbol por cada botella vendida y también por cada dólar recaudado a través de la página de recaudación de fondos.

Te puede interesar: Netflix se estrena en las retransmisiones deportivas con una mezcla de golf y Fórmula Uno

Yatra, que será uno de los presentadores principales de la edición de los Latin Grammy del próximo viernes, donde también está nominado, es embajador de esta iniciativa medioambiental que nace del «compromiso mutuo de trabajar por un futuro más verde y sostenible para las próximas generaciones».

«Estoy muy contento de ser embajador y parte de esta iniciativa junto a Flor de Caña, con quien comparto los mismos valores y la preocupación por el cuidado del planeta: uno en el que nuestros hijos puedan vivir y respirar aire puro», dijo Yatra, citado en el comunicado.



Source link

Por ahed