[ad_1]

Las líderes de la primera ronda, Alianza y Jocoro avanzaron sin problemas a la penúltima instancia de la liga femenina

La liga femenina ya está en la instancia de las mejores cuatro, luego que este fin de semana se definieran los equipos semifinalistas de la competencia.

La goleada de esta ronda fue propinada por el Alianza Woman, que se empachó por 11-0 al Fuerte San Francisco en el estadio Cuscatlán. Nueve de las dianas del partido fueron en el primer tiempo, la crack fue Norma Mendoza, quien anotó en 6 ocasiones, seguida por Maggi Segovia, Andrea Recinos, Génesis Carpio (2) y Jackeline Velásquez. El global fue de 16-0 en este duelo.

Las capitalinas se enfrentarán al Platense, que ha sido la revelación de esta ronda, luego de eliminar al Dragón con una nueva victoria de 1-0, para terminar 3-0 en el global, con gol de Mónica Rodríguez.

En la otra llave, el Jocoro FC repartió puntos como local ante Isidro Metapán, luego del golazo desde fuera del área de Alejandra Herrera Reyes y el empate de Tatiana Terezón para las caleras, que perdieron la serie con global de 4-6.

Las rivales del equipo morazánico será Club Deportivo Águila, que definió en la tanda de penales su clasificación a las semis, luego de derrotar 2-1 a FAS en Quelepa y empatar a cuatro en el global, con goles de Sandra Tamacas y Rut Quintanilla, por las tigrillas anotó Beatriz del Carmen Ramos, aunque en la tanda penal fue más efectiva la escuadra migueleña y les ganó 4-3.

Las semifinales se disputarán hasta la próxima semana por la fecha FIFA femenina y la participación del cuadro nacional en sus duelos ante Martinica y Nicaragua.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed