La estrella de Hollywood confirmó que de su bolsillo salió el salario del ganador del Óscar para la película “The quick and the dead» (1995). Y dejó algunas cosas en claro.

Sharon Stone utilizó las redes sociales para confirmar las recientes declaraciones de Leonardo DiCaprio sobre la producción de 1995, “The quick and the dead».

Durante las promoción de la cinta «Killers of the flowers moon”, el ganador del Óscar reveló que Stone pagó de su propio bolsillo su salario, una acción que le agradece infinitamente.

“Le he agradecido muchas veces. No sé si le envié un ‘gracias’ real, con algo físico, pero no puedo agradecerle lo suficiente. Ella fue increíble, hizo eso conmigo y Russell Crowe“, comentó el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence pasa divertido bochorno por culpa de vestuario

Leonaro DiCaprio en Cannes
Leonardo DiCaprio. Foto: AFP

Los comentarios de Leonardo llegaron hasta la protagonista de «Basic instinct» (1992), así que utilizó las redes sociales para confirmarlo y aclarar algunos datos.

“Sí, el sueldo de Leonardo DiCaprio lo pagué con el mío. No, no le pagué a Russell Crowe, pero pedí que la película se retrasara dos semanas para poder traerlo aquí desde Australia, y nuestro productor Mike Medavoy aceptó el retraso. Y para cubrir esos gastos», detalló junto a una serie de fotos de la producción.

En varias ocasiones, Stone ha destacado el trabajo y el talento de DiCaprio desde el momento que lo conoció.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed