El espectáculo se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, a partir de las 6:30 de la noche, en el Pánuk Centro de Danza. La entrada general es $10.

En su cuarta edición, Sponte presenta al público salvadoreño «Noche de Arte Circo Kwalu», un show lleno de mucho talento y donde la danza y la acrobacia se fusionan para apoderarse del escenario.

Con el fin de rendir tributo a las artes circenses salvadoreñas, esta edición promete un espectáculo de danzas aéreas y expresiones artísticas del circo bajo la dirección artística del maestro y acróbata Kevin Cano, artista salvadoreños que se ha dedicados a las acrobacias aéreas por más de 7 años, quien en conjunto a Óscar Moreno están realizando la producción de este evento.

Además se presentarán artistas salvadoreños que trabajan en el arte circense como el colectivo de danza Aereomusas, Jaime Rodriguez, Silvia Chacón, El Circo de Lalita, Payaso Trenzitas y el acróbata Guatemalteco Alberto Stackmann. Así como la bailarina y coreógrafa Lucía Figueroa.

También lee: OPINIÓN: La belleza, algo tan relativo pero fuertemente dañina

Kevin Cano, maestro y acróbata.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, a partir de las 6:30 de la noche, en el Pánuk Centro de Danza. La entrada general es $10 y se pueden adquirir en el Centro de Danza Pánuk el día del evento, o se pueden reservar a través de las redes sociales de Pánuk 

Los fondos recaudados será a beneficio de la atleta salvadoreña Génesis Romero y su equipo, quienes  viajarán a México a representar a El Salvador en el International Pole Congress, bajo la disciplina de Pole Art, que se llevará a cabo en diciembre. 

«Sponte nace con la misión de acercar a la población salvadoreña al arte y a su apreciación por si mismo, a través de estas noches que se desarrollan de forma mensual, invitando a diferentes tipos de artistas para compartir su talento en una breve puesta en escena», dice el comunicado de Sponte.

Te puede interesar: «El Grinch» llega a las tablas del Teatro Chaplin

danza y acrobacia
Foto: cortesía



Source link

Por ahed