La Policía Nacional capturó a Eduardo N. I. L., luego de haberle encontrado una bolsa grande con marihuana, varias porciones de crack y dinero en efectivo, en San Bartolo, Ilopango.

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional Civil ayer por la tarde, cuando fue interceptado en la urbanización Cimas de San Bartolo, en Ilopango, San Salvador.

El sospechoso fue identificado como Eduardo N. I. L.

De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, el hombre fue localizado cuando realizaban un patrullaje de rutina por la urbanización antes mencionada y le encontraron una bolsa grande de marihuana, cocaína, crack y dinero.

Marihuana, crack y dinero le hallaron al sospechoso. Foto EDH / Cortesía PNC.

Luego fue arrestado por los agentes policiales y en el reporte detallaron que será procesado por el delito de posesión y tenencia de drogas.

«Cero impunidad a todo aquel que infrinja la ley», afirmó la PNC.

VER: Capturan a 63 supuestos pandilleros acusados de homicidio y robo en Santa Ana

Las autoridades reportaron la captura de un pandillero de la MS13, identificado como Edwin Adonay Alas Orellana, quien recuperaría su libertad ayer, luego de cumplir una condena en el penal de Ciudad Barrios, San Miguel, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, así como también por posesión y tenencia de drogas.

Un miembro de la pandilla MS13 fue capturado cuando salía de cumplir una condena. Foto EDH / Cortesía PNC.

«No permitiremos que el terrorista Edwin Adonay Alas Orellana, alias White, vuelva a las calles a delinquir en nombre de la MS13», informó la PNC.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed