Cuatro sujetos sospechosos de robar 60,000 dólares en efectivo y 5,000 dólares en joyas en la residencial El Encanto fueron capturados por orden de la Fiscalía.

Cuatro hombres acusados de hurtar dinero y joyas en una residencial privada fueron capturados la madrugada de este martes, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en sus redes sociales. 

Los capturados fueron identificados como: Eddy Anthony P. C., René Beltran A., Melvin Alexander P.G y German Manrique H.R. 

El ministerio público asegura que los sujetos aprovecharon para ingresar a la residencia y hurtar dinero en efectivo y joyas, cuando los dueños de una vivienda en la residencial El Encanto, municipio de San José Villanueva, salieron a sus trabajos.

La víctima denunció  que el 25 de febrero de este año los  sujetos hurtaron en su residencia 60,000 dólares en efectivo y más de 5,000 dólares en joyas de alta gama.

El fiscal del caso aseguró que entre las joyas robadas había relojes con un valor de entre 500 dólares y más de 1,000 dólares 

La Fiscalía añadió  que después de cometer el hurto, los detenidos pusieron en venta las joyas a través de redes sociales. 

Las capturas fueron realizadas en los municipios de Santiago Texacuangos, San Salvador y San José Villanueva. 

Las autoridades decomisaron teléfonos y documentos que demostrarían la ruta de los objetos robados hasta llegar a los receptadores.





Source link

Por ahed