La película de la cantante es uno de los estrenos más taquilleros de este año y se une a la lista liderada por «Barbie», «The Super Mario Bros. Movie» y «Oppenheimer».

La producción de Taylor Swift «The Eras Tour», que sigue el recorrido de la cantante en su gira homónima, superó los 250 millones de dólares en la taquilla internacional, informaron medios especializados de Estados Unidos.

La cinta producida por la cantante de 33 años se sitúa en el número 19 de los estrenos más taquilleros del año en todo el mundo. Una lista que lideran «Barbie», con más de 1.441 millones de dólares, «The Super Mario Bros. Movie», con más de 1.361 millones de dólares y «Oppenheimer», con más de 950 millones de dólares.

Este es un logro más para la cantante cuyo filme marcó un hito en términos de recaudación desde el anuncio de las proyecciones de la película en salas de cine.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López anuncia nuevo álbum tras 10 años de su último disco

Taylor Swift
Foto: AFP

«Taylor Swift: The Eras Tour» se alzó con hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de la historia de EE.UU., por encima de «Justin Bieber: Never Say Never», de 2011, que alcanzó 73 millones de dólares.

La cantante anunció que su película de casi tres horas de duración llegará a plataformas de «streaming» con una versión extendida que incluirá temas como «Wildest Dreams», «The Archer» y «Long Live».

El filme se estrenará bajo demanda el 13 de diciembre en el marco de su 34 cumpleaños, en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y Youtube en Estados Unidos y Canadá, y algunos países próximos a anunciar.

Taylor Swift
Foto: AFP

La cantautora de éxitos como «Blank Space» recientemente terminó su gira por latinoamérica y continuará con sus actuaciones en febrero de 2024.

Swift tiene programados conciertos por España, Japón, Australia, Singapur o Francia, entre otros, y hasta el momento la última fecha anunciada de la gira que celebra su trayectoria musical está pactada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed