[ad_1]

El jugador salvadoreño Tomás Granitto no jugará más en la Segunda División de fútbol profesional en Argentina con el All Boys

El jugador salvadoreño Tomás Granitto no continuará más en el equipo de All Boys de la Primera División de fútbol en Argentina.

Así lo informó el equipo blanco y negro mediante un breve pronunciamiento oficial.

Granitto fue nada menos que el primer salvadoreño en lograr jugar en el balompié profesional de Argentina, nunca nadie más lo había logrado a ese nivel. En un plantel principal.

tomas granitto all boys futbol argentina 01
Foto: All Boys

«El jugador Tomás Granitto rescindió, de común acuerdo, el contrato que lo unía con All Boys hasta el 31 de diciembre de 2024», informó el club.

Granitto disputó trece partidos, fue amonestado en dos ocasiones y no anotó ningún gol, tampoco sumó en el apartado de asistencias.

El exfutbolista de Liga Mayor no jugaba desde el pasado 13 de mayo de 2023, más de tres meses sin disputar un solo encuentro con All Boys.

Suena de nuevo su regreso a la Primera División de fútbol de El Salvador como destino para tener actividad en lo que resta del presente año.

¿Cómo evaluarías el paso de Granitto por la segunda categoría profesional de Argentina? dinos lo que piensas en los comentarios de esta nota, más abajo.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed