El avance superó los 100 millones de reproducciones en YouTube, apenas 30 horas después de su publicación.

El estudio Rockstar Games publicó el pasado lunes el primer tráiler oficial del esperado título «Grand Theft Auto 6» (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.

El corto superó los 100 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube; sin embargo, no batió el récord de visualizaciones en 24 horas de YouTube, logro que ostenta todavía el grupo coreano BTS, con más de 108 millones de visitas en el videoclip de su canción «Butter».

TE PUEDE INTERESAR: Cibercriminales utilizan aplicaciones de citas para fraudes y engaños

Videojuego "Grand Theft Auto 6"
Foto: AFP

El tráiler, también publicado por el estudio creador Rockstar Games en la red social X (antes Twitter), reveló el lanzamiento para 2025 de la sexta entrega de la serie, 12 años después del lanzamiento de GTA 5, el segundo videojuego más vendido de la historia.

Videojuego "Grand Theft Auto 6"
Foto: AFP

La publicación del primer adelanto del GTA 6 tuvo que adelantarse por una filtración.

«Nuestro tráiler se filtró así que vean la versión real», escribió Rockstar Games, desarrolladora del videojuego, en un mensaje en X.

La expectación era tal que el video superó los 60 millones de visitas en YouTube en 12 horas, batiendo el récord del youtuber estadounidense MrBeast.

Videojuego "Grand Theft Auto 6"
Foto: AFP

El video acumula 9 millones de «me gusta», pero muchos comentaron el tiempo transcurrido entre la quinta y la sexta edición del juego.

Videojuego "Grand Theft Auto 6"
Foto: AFP

«A este paso, me quedan unos tres GTA en la vida», escribieron los youtubers The Slow Mo Guys en respuesta al tráiler.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed