Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de CR7, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí

Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí, frente el Al Fateh (0-5), que coincidió con el debut en esta competición de Aymeric Laporte, anunciado el jueves como nuevo refuerzo y ya titular.

Tras el éxito en la Liga Árabe de Campeones el Al Nassr despegó en la competición liguera que aún no había puntuado en el torneo. En sus dos primeros encuentros, el equipo de Luis Castro cayó ante el Al Taawon y el Al Ettifaq.

Sumó sus dos primeros puntos contra el Al Fateh donde milita el español Cristian Tello en un duelo que desequilibró Cristiano. El astro luso asistió a Sadio Mane a la media hora con un taconazo que culminó el africano.

El portugués Cristiano Ronaldo, durante el partido de hoy. Foto EDH/EFE.

Abrió su cuenta particular Ronaldo en el 38 cuando marcó de cabeza en un centro de Sultan Al Ghannam y al inicio de la segunda parte, en el 55, marcó a puerta vacía un pase de Abdulrahman Gharreb que recibió un balón largo en un contraataque.

Estableció la goleada Mané en el tramo final, también a pase de Gharreb y la redondeó Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido. El luso llevó a la red una asistencia de Nawaf Mashari Abdulrahman Boushal.

El Al Nassr suma sus primeros puntos aunque queda aún a seis del líder, el Al-Ittihad de Karim Benzema y el Al Ahli.

Un tanto a última hora de Fahad Al Muwallad propició el empate del Al Shabab y evitó la primera victoria del Damac que se había adelantado con el gol de George N’Koudou.

El brasileño Mateus dio la victoria al Al Taawon donde juega el español Álvaro Medrán, en el choque frente al Abha. El Al Feiha, con Víctor Ruiz, no pasó del empate sin goles contra el Al Hazem.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed