Al extranjero le decomisaron diez celulares y dinero. A los capturados, en total, les encontraron más de 20 celulares, informó la PNC.

Al menos siete personas fueron capturadas por la Policía Nacional Civil (PNC) acusados del hurto de teléfonos a quienes asistieron a la celebración del Carnaval de San Miguel.

Las autoridades informaron que mientras miles de personas disfrutaban del carnaval, capturaron a varios sujetos por hurtar las pertenencias de los asistentes, las víctimas denunciaron ante los policías lo sucedido y las capturas se dieron de inmediato, así como el decomiso de los teléfonos que recién habían hurtado.

Los acusados son: Marvin Alexander Saravia Meza, José René Quintanilla Berríos, Marcos Evelio Gómez, Ricardo José Cerón Crón, José Manuel Callejas, Magno Roberto Bonilla Ochoa.

Además, de Amílcar de Jesús Espinoza Ménde, de nacionalidad nicaragüense, a quien le decomisaron 10 celulares, $101, 50 córdobas y 1 reloj.

Según fuentes policiales, la mayoría de los casos los presuntos ladrones aprovechaban el descuido de las personas mientras usaban el teléfono para grabar el desfile de las carrozas, a otras se los sacaron de la bolsa del pantalón o de la cartera.



Source link

Por ahed