[ad_1]

La Alcaldía de San Salvador indicó que la grabación se puso a disposición de las autoridades de tránsito para que dedujeran responsabilidades. Hubo un lesionado.

Una camioneta y un carro tipo panel chocaron esta mañana en la intersección entre la 39 avenida Norte o avenida Baden Powell y 1ª calle poniente, frente a una universidad privada en San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que una persona resultó herida en el accidente y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. “Las investigaciones continuarán hasta que se determine al responsable”, indicó.

Sobre la calle quedaron esparcidos los productos que el conductor del vehículo de carga liviana transportaba. El percance ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana.

Más tarde, la Alcaldía de San Salvador difundió a través de redes sociales la grabación de una de las cámaras instaladas en la zona. En el video se ve la colisión entre ambos automotores y como un tercer automovilista estuvo a punto de verse involucrado.

“El material está a disposición de las autoridades respectivas para el debido seguimiento”, publicó la comuna capitalina.

Uno de los conductores inobservó la señal de tránsito en la intersección. Fotos PNC

LEA TAMBIÉN: Aparatoso accidente de tránsito en Morazán dejó a un lesionado

Furgón volcó

Un furgón que transportaba papel higiénico volcó la tarde del domingo sobre el kilómetro 72 de la carretera Panamericana, a la altura del caserío El Junquillal, cantón Chanmoco en el municipio de San Vicente.

La Policía Nacional Civil informó que al menos dos personas resultaron lesionadas después de que el motorista perdiera el control del vehículo pesado y volcara, tirando toda su carga sobre el arriate.

“Policías de tránsito inspeccionan un accidente en el kilómetro 72 carretera Panamericana, San Vicente, donde un furgón perdió el control y volcó”, reportó la PNC en redes sociales.

Los heridos fueron trasladados hacia un hospital cercano para ser evaluados. La PNC indicó que el flujo vehicular no se vio afectado por el percance.

El percance ocurrió la tarde del domingo, el furgón portaba placas panameñas según testigos. Fotos PNC

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed