[ad_1]

Curioso momento que se vivió en un duelo de la Liga Aficionada, donde una estampida de estos animales por poco atropella árbitros y jugadores

En verdad, el fútbol salvadoreño nunca deja de sorprender. Esta vez, en la categoría de la Liga Aficionado, durante el partido entre Mate Piña y La Papalona, correspondiente a la ADFA de Usulután.

Las imágenes fueron captadas desde la cancha del cantón Mate Piña por la página de fútbol, Mi Radio Deportiva El Salvador, que dirige el periodista Juan José Linares.

Muere el otrora futbolista de la Selecta más longevo

Iban 50 minutos de juego, con el marcador empatado a uno, cuando de repente las acciones se vieron suspendidas por la estampida de vacas que ingresaron a la cancha.

Los animales recorrieron dos veces toda la cancha y estuvieron cerca de golpear a árbitros y jugadores. Fotocaptura: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.facebook.com/MiRadioDeportivaES/videos/314316607629775

«Atención señores. Entró el Firpo, ahí viene el Firpo», describió el locutor, Axel Rivas, entre las risas, tanto del staff como del público que observaba el encuentro.

Los animales cruzaron toda la cancha, mientras un niño los «correteaba» para sacarlos del mismo. Ahí fue cuando estuvieron a punto de golpear a uno de los árbitros asistentes, quien los ahuyentó con el banderín.

@axelrivas007 Esto ocurrió en el caserío Mate Piña en Usulutan. Entraron 5 bueyes a la cancha Momentos que mantienen humilde al Fútbol Salvadoreño #Usulutan #Fútbol ♬ original sound – SpongeBob background music

Mientras Linares cuestionaba «¿Quién dejó las puertas abiertas? Ese es el verdadero problema de todo esto». Luego de unos minutos, los animales dejaron la cancha y partido continuó con normalidad.

REGRESAR A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed