Yanira Berríos degustó su comida china acompañada de las tradicionales tortillas salvadoreñas, ya que aseguró que no se llena con el «pancito» que lleva el plato.

Yanira Berríos nuevamente está en boca de todos, esta vez por una divertida travesura que hizo a la hora de entrar a un restaurante, en el cual ingresó una «cora» de tortillas para llenarse.

La famosa tiktoker salvadoreña es tema de conversación en las redes sociales, en específico en Instagram, donde subió un video del icónico momento que seguramente muchas personas se han imaginado.

Lee también: Verónica Guerrero muestra el cariño que le tiene un fan de San Pedro Puxtla en una foto

En el audiovisual, que hasta el momento lleva más de 64,200 reproducciones, aparece la Corazón bello a punto de degustar un delicioso plato de comida china. Ella consideró que algo le faltaba a su platillo.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/reel/CwIm4-pIiA6/

«Bueno mis corazones bellos, este día nos venimos a comer comida china. Me vine con Yanira, Yanirita, Nancy y mi yerno. Pero solo ponen esta cosita y este pancito, esto no me llena», comienza diciendo Berríos, asegurando que su hija la retó a meter las tortillas.

Te puede interesar: En los países del Golfo, la película «Barbie» divide

«Yo siempre tuve duda de comer con tortilla, pero como a estos lugares no cualquiera trae tortillas, pero como a mí me vale dos chongas, yo sí traje mis tortillas chis… traje una cora de tortillas para comer con la comida de China», dice mientras procede a comer y ríe.

Sin duda alguna, Yanira disfruta comiendo, y sus fans gozaron con ella: «Déjenla hacer su contenido y ya… evítense de insultos, el respeto al derecho ajeno es la paz», «siga así mi reina radiante hermosa, y el que la critique debe ser que está peor su vida y envidia a morir, y el que no la quiere ver que la ignore y deje de comentar cosas tontas», «¡si le gusta usted dele! la gente que critica no sabe de respeto y menos de disfrutar la vida», «nunca cambies, se tú y que no te importe lo que diga la gente», «esa señora es felizzz», «esa es salvadoreña pura, aún en este restaurante chino ja ja. Me llega niña Yanira», «alégrense porque ella tiene dinero para ir a comer comida china, no se amarguen, no delaten lo corriente que son y mal educados», «me encanta ser original, es lo mejor, un abrazo niña Yanira».





Source link

Por ahed