[ad_1]

Yanira Berríos con el tiempo dejó atrás su venta en el centro capitalino para dedicarse de lleno a las redes sociales. Ahora que ella regresó, se convirtió de nuevo en la estrella de la noche.

Yanira Berríos no da descanso en la redes sociales, a diario, la popular creadora de contenido salvadoreña graba videos y se toma fotos para compartirlos entre sus seguidores.

Recientemente, la exvendedora del centro capitalino visitó sus orígenes, en donde se le recuerda junto a su venta bailando junto a aquellos que querían tener un recuerdo junto a ella y su peculiar coreografía.

Lee también: Isabella García-Manzo viaja a España y tras varios meses por fin se relaja y come lo que quiere

Hace poco se le vio en un video comiento en la calle, en el clip ella comenta: «Que solo voy a restaurantes… nombre mama, si tan rico mire, también como en la calle. ¡Qué rico recordar todo y comer rico!».

Yanira Berríos regresó al lugar que la vio crecer en las redes sociales.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CzycTbcuLlX/ https://www.instagram.com/p/Cz-N1N2sVqm/ https://www.instagram.com/p/Cz70zhDsS1j/ https://www.instagram.com/p/CzzwZRpMBH2/

Se desconoce si antes o después, pero también aparece bailando con un compañero del centro ese mismo día. Pero eso no es todo, poco tiempo después regresó a la pista de baile pública.

Te puede interesar: Yessica Cárcamo reaparece mostrando los resultados de sus cirugías plásticas

Acá se le vio bailando junto a otros reconocidos personajes del parque Libertad. Con un lleno total, todos disfrutan de la música, a la Corazón bello también se le ve muy coqueta.

Sobre sus videos bailando abundaron reacciones: «Aaaaaa… pasillos del señor, creo que el es mejor bailarín, por favor que de clases para mejorar ese ritmo», «realmente no saben bailar, pero disfrutan lo que hacen y son felices y esa es la actitud. Algún día me gustaría conocerlos y bailar con ellos», «la eterna ‘joven'», «hasta qué horas bailan ahí… yo nunca he ido… me gustaría en la noche… digo yo», «quiero bailar ja ja ja se la goza la chica».



[ad_2]

Source link

Por ahed