Yanira Berríos recreó el baile que hizo frente a la vieja Biblioteca Nacional de El Salvador, esta vez con el renovado escenario. Unos la apoyaron y otros la mandardon a leer.

Yanira Berríos no pierde ninguna oportunidad para sacar provecho de cada situación para crear su contenido, esta vez lo hizo frente a la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador. Con una gran sonrisa, hizo el baile viral que la catapultó a la fama.

Cabe destacar que repitió el baile tal y como la primera vez; como millones de personas recuerdan, este baile que realizó frente a la vieja biblioteca dio la vuelta al mundo ante la mirada incrédula de miles de detractores.

Lee también: Miss Nepal, la más ovacionada por el público en la preliminar de Miss Universo

La Corazón bello vio a bien repetir el bailecito, a diferencia del primer video viral, esta vez Berríos aparce con una gran sonrisa en su rostro.

Tanto la vieja como la nueva biblioteca aparecen en los videos de Yanira Berríos.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios7/video/6999323218154753286 https://www.instagram.com/p/CzsNhKKsxN4/ https://www.instagram.com/p/CzsVcxFsZqZ/

Las críticas le llovieron: «Mi corazón bello! Se equivocó, se inauguró una biblioteca, no una discoteca», «ay nooo…mejor entre a leer niña Yani!!», «le puede ir cambiando ya de bailecito», «aprovecha y nutres tu intelecto», «qué raro, ya se había tardado mucho», «ya aburre solo lo mismo», «gracias a Dios que la nueva biblioteca tiene como objetivo fomentar la lectura y la cultura en el pueblo, mejor hubiera entrado a aprender a leer y escribir bien. De corazón».

No te pierdas: Daniel Bisogno habla de su salud y el deterioro que sufre en varios órganos

Por su parte, sus fieles fans le echaron porras: «Volvió la canción y el baile que me gusta», «lo importante es que lo que haces te haga feliz y no tomes en cuenta las críticas destructivas», «se les escapó la miss más hermosa», «es bueno recordar», «qué hermoso es vivir y hacer lo que te de la reverenda gana «, «tan bella como siempre la niña Yani, siga siendo feliz».

Y como a ella no le importa el qué dirán, hasta grabó un poco de comedia caminando entre las fuentes de agua, en donde dice aprovechará a bañarse ya que en su casa no cae el agua.





Source link

Por ahed