[ad_1]

Verónica Guerrero es sin duda una de las celebridades más populares de El Salvador, y en las redes sociales se ha vuelto viral muchas veces debido a sus elecciones de moda.

Verónica Guerrero además de ser una profesional de los medios de comunicación es una diva en las redes sociales, quien ha ganado popularidad por su carisma, su vida personal y sus elecciones fashionistas.

La guapa celebrity también es diseñadora de modas; ella tiene un estilo y elección personal que quedan marcados en cada uno de sus atuendos.

Lee también: ¡Yessica Cárcamo pasará Fin de Año hospitalizada! Fue ingresada de emergencia

Este año dio mucho de qué hablar, en especial por su imagen, ya que cumplió 51 años y se ve más hermosa que nunca.

Verónica posee una figura envidiable. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0cBPlbAyTv/?img_index=1

A inicios de diciembre, Verónica cautivó con la fotografía de arriba, en la que dijo estaba en el Golfo de Fonseca. Pero su cuerpazo fue la envidia de muchos, ya que posee una figura envidiable.

Verónica posee prendas diseñadas por ella misma. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0I2gKMA5HD/?img_index=1

«Qué guapa Vero, me encanta esa combinación de colores», explicó una fan sobre el look arriba de estas palabras. «Outfit @byveroguerrero», aclaró la también modelo, dejando ver que es un diseño de ella.

Verónica le da a todos sus atuendos su propio toque. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial /
https://www.instagram.com/p/CyEC0wegZqH/

Este último look fue muy criticado por los usuarios en redes sociales: «Tanto que querés lucir que no luces bien, ni pararte podés, mejor usa sancos», «creo que ya aburre Vero, deberían de buscar una modelo joven y quizá se le vería diferente el vestuario», «qué ridícula, señor que cosa más horrible».

Muchos quedan encantados con los zapatos de Guerreros, mientras otros no. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial /
https://www.instagram.com/p/Cu4Vh3vggKz/?img_index=1

Pero cabe destacar que ella siempre calla a los detractores luciendo cada vez más bella.

Te puede interesar: Billy Calderón y su familia recibirán el Año Nuevo fuera de El Salvador

«¿Por qué amo los zapatos con plataformas y los accesorios grandes? Cuando jugaba de niña con las Barbies los únicos accesorios que traía era un anillo circular que casi cubría su mano y los zapatos que digamos era el punto focal, mi mente se quedó estancada en este concepto de moda… sin más explicación!», comentó en una de las postales en donde modela sus coloridos zapatos.

Lo que sí queda claro es que ella siempre luce de maravilla. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial /
https://www.instagram.com/p/CuPT_NmA1yt/?img_index=1

Nadie puede olvidar que fueron sus zapatos los que llamaron la atención durante todo el año. Miles quedan maravillados con su calzado, que se luce por darle un toque de estilo personal a sus atuendos.

«Vero, es literalmente una Barbie», «Miss zapatos», «cierto! Me consta! Conozco a la Vero desde chiquitas! Se te ven bellos y no a cualquiera le lucen! Tú a tus 51 los llevas divinos Vero! Saludos y abrazos a todos en la familia», «wow qué mujerón», «súperbien, guapa, bella y hot girl», «hermosa», fueron las reacciones de quienes admiran su estilo.



[ad_2]

Source link

Por ahed