[ad_1]

La Policía Nacional Civil reportó el homicidio el pasado 25 de diciembre, en el cantón Llanos de Achichilco, en San Vicente.

La Fiscalía General de la República ordenó la captura de dos hombres y una mujer a quienes se les acusa de asesinar a una persona, el pasado 25 de diciembre.

Según el reporte de la FGR, el homicidio ocurrió en cantón Llanos de Achichilco, San Vicente. Las investigaciones señalan que los tres hombres y la mujer se encontraban departiendo bebidas alcohólicas cuando habrían atacado a la víctima con un arma blanca.

Los sospechosos habrían aprovechado a que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol para asesinarla, indica el informe fiscal.

Los sospechosos son acusados de homicidio agravado. Foto / Cortesía FGR

Luego de quitarle la vida, procedieron a desmembrar el cuerpo para poder ocultarlo. Sin embargo, el cadáver fue hallado ese mismo día, según el reporte que publicó la Policía esa Navidad.

“Procesamos escena de homicidio en el cantón Llanos de Achichilco, San Vicente. La víctima aún no se ha identificado”, posteó la institución policial el 25 de diciembre a eso de las 3:00 de la tarde.

Sin embargo, comenzaron con la búsqueda de los responsables y capturaron el 27 de diciembre a Kelvin L., y Carlos Antonio C. Este miércoles, la Fiscalía expuso que también fue acusada Carolina C. por el delito de homicidio agravado.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed