[ad_1]

Días antes de que se estrenara su programa “¿Quién caerá?” la presentadora se dejó ver con el cabello dorado, pero en el show lo lleva castaño. ¿Qué pasa?

Adamari López, fue invitada recientemente al programa “Despierta América”, de Univisión, para que brindara detalles de su nuevo show “¿Quién Caerá?” que acaba de estrenarse a través de Unimás.

Para la ocasión, la famosa puertorriqueña lució un espectacular vestido rosado de flecos, sin embargo lo que más impactó fue el cambio de look en su cabello, el cual ahora es rubio.

LEE TAMBIÉN: Sinéad O’Connor falleció por causas naturales, según el juez forense

En la cuenta en Instagram del programa de televisón, se publicó una foto de Adamari sentada en uno de los sillones del set, derrochando su elegancia y carisma.

Adamari López
Totalmente rubia Adamari promocionó en varios programa su nuevo show. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/C12EDhYrqU2/

La imagen provocó una avalancha de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma, a través de los cuales le expresaron admiración y respeto.

 “Se quitó como 7 años, qué linda se ve”, “Ese color de cabello le queda de show”, “Me alegra mucho, es una mujer luchadora, qué sabe sonreír a la vida a pesar de la adversidad. Sabe enfrentar los obstáculos, superarlos y seguir caminando. El mundo necesita eso: personas que inspiren y que hagan la diferencia”, comentaron varios seguidores.

TE INTERESARÁ: Samuel Theis, actor de «Anatomía de una caída», es investigado por violación

Sin embargo, para sorpresa de muchos Adamari volvió a aparecer con el cabello castaño en las primeras transmisiones del programa que conduce, despertando las sospechas de que dicho show es pregrabado. También se rumora que ellas se arrepintió del rubio y volvió a teñir su cabello un poco más oscuro.

Con “¿Quién caerá?” Adamari marca su regreso a la televisión luego de que el año pasado fuera despedida del programa “Hoy Día” de Telemundo.

De este nuevo show la carismática conductora boricua pone a prueba la cultura general de los participantes, con una serie de preguntas que les hace para evitar que ellos caigan de la plataforma en la que hacen la competencia.

Días antes de estrenarse el programa Adamari habló de las razones por la que el público debe disfrutar de este nuevo espacio de entretenimiento.

Uno: es un programa para familias y puedes obviamente participar desde tu casa. Eso es maravilloso”, comentó.

Otro de los motivos de los que habló fue: “Estoy yo, haciendo la conducción del programa y haciendo que te diviertas muchísimo”. Para finalizar, comentó: “Vas a poner a prueba tus conocimientos, así que me parece que tienes cinco buenas razones. Espero que veas el estreno de ‘¿Quién Caerá?’. Te espero”.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed