En Sonsonate fueron reportados dos lesionados en una colisión entre un pick up y un cabezal

La Policía informó sobre una persona de 65 años que murió atropellada en el cantón Comecayo, en Santa Ana.

El nombre de la víctima no fue proporcionado por las autoridades; sin embargo, la corporación policial indicó que el vehículo era conducido por una mujer, de 28 años, quien se quedó en el lugar.

Lea además: Dos acusados por tráfico ilícito de drogas en Santa Ana seguirán en prisión

“Nuestros equipos están en el lugar para hacer la inspección correspondiente y deducir responsabilidad”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

En otro hecho, dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial que ocurrió en el caserío Kilo 5, cantón San Julián, en Acajutla, en Sonsonate.

Información de las autoridades indicaron que el conductor de un cabezal, con remolque placas RE 74381, se encontraba realizando un viraje cuando salía de una gasolinera, cuando un pick up, placas P 645934, colisionó con él.

Los dos lesionados se conducían en el interior del pick up. Fueron auxiliados por la Policía Nacional Civil (PNC) y trasladados hacia el Hospital Jorge Mazzini, en la cabecera departamental.

Le puede interesar: Motorista pagará $1,800 a familia de su amigo que murió en choque en Ilopango

En el lugar quedó esparcido diésel y aceite, por lo que policías y miembros de Comandos de Salvamento ayudaron a limpiar para que no se generara otro siniestro vial.



Source link

Por ahed