[ad_1]

Voluntarios de Cruz Verde informaron que el peatón, tras ser atropellado, sufrió un paro cardíaco que le habría causado la muerte.

Un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por un motociclista la tarde del martes en la intersección entre la avenida Bernal y la calle Castro Morán, en Mejicanos.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el motociclista que atropelló a la víctima y otra persona más que lo acompañaba resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico.

«Un hombre aún sin identificar falleció, luego de ser atropellado por un motociclista, quien resultó lesionado junto a su acompañante, ambos han sido trasladados a un centro asistencial», reportó la PNC.

LEA TAMBIÉN: Arrestan a conductor que atropelló a dos niñas en San Miguel

Socorristas de la seccional Mejicanos de Cruz Verde Salvadoreña detallaron que la víctima habría sufrido un paro cardíaco después de ser atropellado.

Los voluntarios le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, a las que no respondió y fue declarado muerto en el lugar del percance.

Un carril de la avenida Bernal fue cerrado para realizar el reconocimiento y posterior levantamiento del cuerpo por personal del Instituto de Medicina Legal.

El motociclista que atropelló a la víctima fue llevado a un centro asistencial, junto con un acompañante. Foto Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed