VIDEO. Águila no se arrugó en el Toledo Valle y logró una victoria difícil ante el Platense, los migueleños con el resultado llegan a lo más alto de la tabla

El Día de la Independencia se hizo sentir en Zacatecoluca. El Toledo Valle se vistió como siempre, de oro y negro para alentar al equipo de sus amores, el Platense.

Los viroleños recibieron al Águila luego de empatar sin goles contra el Alianza en la pasada fecha. Curiosamente los viroleños previo al juego contra los negronaranjas, tenían 180 minutos sin recibir gol, pero también la misma cantidad de minutos sin poder anotar.

En frente tenía a un Águila que quería hacerse con su tercera victoria al hilo que le permitiera saltar a la cima del Torneo Apertura 2023 de Liga Mayor.

El partido comenzó con el clásico estudio de ambos equipos en búsqueda del gol. Sin embargo, esta etapa de observación no duró mucho y Águila se fue arriba con un tanto de Darwin Cerén a los 14 minutos de juego.

Su tercer gol luego de retornar al fútbol salvadoreño.

El Platense no se quedó con los brazos cruzados y consiguió empatar a los 33 minutos. Con el 1-1 los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Águila volvió a ponerse primero por delante en el marcador. Un tanto del zaguero Ronald Gómez.

Platense buscó con todas sus fuerzas volver a meterse en el juego igualando los cartones pero fue el Águila el que volvió a poner tierra de por medio. Fue Bryan Paz quien puso el tercer tanto a los 82 minutos.

Contreras puso su segundo tanto de la tarde a los 87 pero ya no le alcanzó a los galleros.

Con esta victoria el Águila se pone primero en la tabla y el Platense décimo, por ahora, a la espera de lo que haga I. Metapán.

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed