La famosa salvadoreña, además de cautivar con su belleza desde las costas de Sonsonate, invitó a sus fans a reflexionar sobre sus propósitos de Año Nuevo y lo importante que es estar bien consigo mismo.

La hermosa salvadoreña, Ale Costa, cautivó a sus fanáticos en sus redes sociales con un par de fotografías que se tomó en la Playa Costa Azul, en el departamento de Sonsonate.

Costa aprovechó sus días de descanso para visitar las playas salvadoreñas y tener una conexión con el mar, así como para dejarse seducir por las brisas de las olas, caminar por la arena y disfrutar de un hermoso atardecer.

Las postales recibieron cientos de «Me gustas» y muchos comentarios de sus seguidores en los que le hacían saber lo bella que se veía en un traje de baño que tallaba perfectamente a su figura.

También lee: Elizabeth Cáder, influencer salvadoreña, buscará ser diputada de Santa Ana

Ale Costa
La salvadoreña cautivó a sus fanáticos en redes sociales. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1nBjiDv-Vz/?img_index=1

Asimismo, la famosa aprovechó para invitar a sus fans a reflexionar sobre sus propósitos de Año Nuevo y lo importante que es estar bien consigo mismo.

Te puede interesar: Verónica Guerrero se alista para competir en Reinado Internacional del Café

«Un recordatorio que todos tenemos ritmos diferentes en la vida ?. Si hiciste tu ritual de fin de año y estás al día con el nuevo año, bien por vos ?? Si solo disfrutaste los últimos días del 2023 y ahora te estás ordenando con todo, bien por vos ??Si te estás sintiendo abrumad@ por las redes sociales y sus rituales… y solo no querés saber nada de planificación, ni de todo lo que se está hablando, y elegís hacerlo después, bien por vos ??», comenzó narrando.

Y agregó: «Al final cada quien tiene sus propósitos, definición de éxito, y objetivos, y si aún no los tenés definidos, no pasa nada, para eso es el camino para aprender, y aunque los tengas de igual forma nos toca aprender cada día para alcanzarlos y realmente vivirlos…Así que todos estamos en el mismo barco, pero en diferentes niveles, todos venimos del mismo lugar, la diferencia son las herramientas que tenemos, y las que vamos adquiriendo en el camino, son las que nos hacen subir de nivel ??Comenzar un 2024 desde la experiencia, se siente mucho más fácil que comenzar desde cero ☺️».





Source link

Por ahed