La famosa salvadoreña recorre los rincones más pintoresco del país en motocicleta junto a un par de amigos. Esta vez, visitó Suchitoto.

La famosa salvadoreña Ale Costa está decidida a recorrer a El Salvador de punta a punta. A través de varias publicaciones ha demostrado que es una amante de las aventuras y que le encanta visitar paradisíacos lugares.

A inicios del año se fue a disfrutar de las cálidas aguas de la Playa Costa Azul, en el departamento de Sonsonate. Desde ese bello lugar cautivó a sus fanáticos con un par de fotografías en las que lucía radiante con un sensual traje de baño muy veraniego.

Y recientemente, emprendió una aventura en motocicleta para visitar pueblos mágicos. Uno de los primeros lugares fue Suchitoto, en Cuscatlán, hasta donde llegó en moto junto a un par de amigos.

También lee: Sheynnis Palacios revela que su mamá está embarazada

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1xUdL6vL-a/?img_index=2

«Outfit para andar en moto por favor ?️… check ✔️y tiene buen fit ?? pero ante todo la seguridad ???Una vuelta por algún rincón del país @reginaeg12@jserranoen ♥️??», escribió al pie de la publicación.

La famosa se tomó una hermosa fotografía con sus amigos frente a la imponente iglesia Santa Lucía de Suchitoto. También se fue a disfrutar de la deliciosa gastronomía de los restaurantes del pintoresco pueblo.

Sus fans no tardaron en reaccionar a la aventura que Costa emprendió en motocicleta.

«Mi pueblito único..un lugar bonito..pero me agrada más El Tejado», «Suchitoto ?», «Que linda! ❤️❤️❤️????», «Guapisima ?», escribieron sus fans.

Te puede interesar: Salvadoreña destaca en Reinado Internacional del Café

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1xUdL6vL-a/?img_index=2





Source link

Por ahed