La cantante mexicana festejó la vida de su madre con una hermosa fotografía del recuerdo en la que aparecen juntas. También dedicó unas sentidas palabras a la reconocida actriz.

La reconocida actriz mexicana, Silvia Pinal, festejó sus 92 años de vida este 12 de septiembre junto a sus seres queridos. Sus fanáticos también se unieron a la celebración felicitándola en redes sociales.

Pinal debutó en el cine en 1949 con un pequeño papel en la cinta «El pecado de Laura», desde ese entonces su carrera de actuación despuntó, formando parte de grandes y diversas producciones de cine, televisión y teatro.

Muchos también la recuerdan por los icónicos papeles que interpretó en las telenovelas mexicanas y, por supuesto, por ser la diva de la pantalla chica en sus tiempos de juventud.

También lee: Regina Cañas revela el origen del nombre de «Tía Bubu»

La cantante celebró la vida de su madre, Silvia Pinal. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CxGZKYPO-Jq/

Te puede interesar: ¡Eterna juventud! Así lucía Yanira Berríos hace 9 años

La famosa nació un 12 de septiembre de 1931 en Heroica Guaymas, México. Desde muy pequeña mostró su talento para la actuación, por lo que decidió perseguir su sueño, logrando ser reconocida en todo su país y Latinoamérica.

El pasado martes estuvo de manteles largos, cumplió sus 92 años de vida. Una de las primeras que la felicitó fue su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

Para ello, la intérprete de «Yo te esperaba» hizo uso de sus redes sociales en donde publicó una hermosa fotografía del recuerdo en la que aparece ella y su madre posando con una flor roja entre sus manos.

La frase que acompañó a la postal fue «Feliz cumpleaños mami. Gracias por todo tu amor».

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y dedicaron los mejores deseos para la actriz: «Felicidades a tu mami que Dios te la siga bendiciendo con salud por muchos años más felicidades 🎉🎂🎉»,»La amamos y te amamos a tii», «❤️Las bellas Pinal, Divas de Divas! Felicidades a la gran Pinal 👏🏻❤️🌹», «Muchas felicidades, por una hermosa busca vuelta al sol. Saludos desde Argentina 🇦🇷🧉🎂».





Source link

Por ahed